domingo, mayo 28, 2006

miradas

[...miradas...]

Más que verte, te siento
... y me dueles.

Gesto altivo y aparente
que levanta entre tú y yo
un muro invisible
indestructible
indivisible
impermeable

Mis necias palabras
que llegan a tus oídos sordos.
Y ninguna reacción física
anímica, mental ni química.
(no hay sustancia)

[...impotencia... cólera...]

Trago el dolor
pero se me atasca en la garganta.
Quizás con alcohol...

Te maldigo,
te insulto
y me obligo
a olvidarte,
a deshacer tu imagen
de mi mente
de mi pecho
de mi cama...
Y guardo mis ganas
en el cajón,
donde tengo tu indiferencia,
tus recuerdos, tus poemas,
nuestra pasión...

2 comentarios:

código de barras dijo...

y guardo mis ganas en el cajón...
me gustó, hubiera hecho una buena canción de héroes del silencio.

o s a k a dijo...

buenísimo, amigo